SOBRE MÍ

Tengo 45 años y llevo toda mi vida residiendo en Leganés. Me crié en San Nicasio y ahora vivo en el barrio de Solagua. Estoy casado y tengo dos hijos que estudian en un colegio público de Leganés.
Soy defensor de la Educación pública gracias a la cual yo pude llegar a la universidad. Me licencié en Economía y después estudié un Master y ahora, apurando cada minuto libre, estoy terminando mi tesis doctoral. He dado clases como profesor asociado en la Universidad Carlos III de Getafe, un privilegio para mí, ya que me permite conocer los problemas de nuestros jóvenes y saber qué necesitan.
Trabajo asesorando a empresas, autónomos y emprendedores, desarrollando programas de innovación y colaboración empresarial. Ayudo a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos lo que significa una gran satisfacción. Yo también he sido desempleado y sé qué significa querer poner en marcha tu proyecto.
Durante años he tenido la suerte de contribuir al desarrollo de Leganés desde distintos Gobiernos socialistas. He sido concejal de distintas áreas como Hacienda, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Local o Sostenibilidad. Puedo decir que fueron unos años de intenso trabajo pero que me permitieron conocer de cerca Leganés y a sus ciudadanos. 
Pertenezco al PSOE desde hace más de 25 años -me afilié en 1989- y desde entonces he participado activamente en mi organización. En la actualidad soy secretario general de la Agrupación Socialista de Leganés aunque en estos años he ocupado otros puestos  de base. Pertenecí a la Ejecutiva Regional y he sido elegido por los socialistas de Leganés como candidato a la alcaldía de la ciudad.
Espero que estas líneas te permitan conocerme mejor. Me gustaría seguir hablando contigo para conocer qué crees que podemos hacer por Leganés ya que este proyecto es de todos los ciudadanos y ciudadanas. Llámanos, estamos esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario